PUBLICIDAD

Policias se enfrentan a un verdadero Ninja

policias vs ninja

Saludos queridos lectores les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de noticias sorprendentes de la web, para esta ocasión les traemos una nota que les hará reír, hablamos de un vídeo donde se mira como la policía se enfrenta a un verdadero ninja para arrestarlo, algo impensable.

Como si fuera una historia del antiguo Japón, un supuesto niño se enfrenta a la ley utilizando un antiguo arte marcial, o tal vez solo era un loco que estaba ilusionando, descubrelo al ver este de nuestros vídeos increíbles.

PUBLICIDAD

Definitivamente que en USA se puede ver de todo, como este Ninja que se enfrenta a docenas de policías para impedir ser arrestados, la verdad es que es una manera muy original de resistirse al arresto. Para ver este increíble enfrentamiento entre docenas de policías contra un ninja solamente deben dar clic al siguiente hipervinculo. VER VÍDEO.

Les recordamos que pueden seguir nuestras mas nuevas publicaciones a través de nuestro portal oficial de facebook, en el encontraran contenido exclusivo en el cual comentar y compartir con sus amigos. Gracias y hasta nuestra próxima entrega amigos lectores.

PUBLICIDAD

Tagged: ,

1 comment

  1. andres May 7, 2013 at 1:18 PM Reply

    andres carp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *