PUBLICIDAD

Los secretos de las sopas maruchan

los secretos de las sopas maruchan

Saludos estimados amigos lectores de este su portal número uno de noticia sorprendentes, como siempre es un placer saludarles y darles la bienvenida. En esta nueva edición de noticias increíbles hablaremos acerca de los secretos de la sopa maruchan ya que son varios mitos que circulan alrededor de esta famosa marca de sopas  que ha conquistado el mercado latinoamericano.

Estas sopas desde hace mucho ya que están presentes en cines, escuelas, lugares de trabajo y hasta circos porque son rápidas de hacer y a un módico precio, Pero  nunca te has preguntado ¿Qué hay de malo con ellas?  De seguro has oído a las personas hablar mal de estas sopas, usando palabras como complicaciones de salud, alergias, toxinas y hasta cáncer. Estos rumores crecen al igual que el consumo de las sopas.

PUBLICIDAD

Estos rumores son causados especialmente por un químico que se encuentra presente en el alimento, nos referimos al  glutamatomonosódico. Hay muchas teorías que llevan a pensar que este elemento es altamente cancerígeno, además contienen varios químicos, aditivos, colorantes , saborizantes. Para ver más detalles acerca de esta de nuestras noticias increibles que nos muestra algunos de los secretos de las sopas maruchan solo basta dar clic en el siguiente hipervinculo VER VIDEO!!! 

Se dice que lo peor es consumirlas  en su envase, ósea calentarlas en un microondas al calentarse este suelta toxinas que provocan cáncer.  Díganos sus opiniones acerca de estos mitos de las sopas maruchan, ¿tendrán razón o solo so inventos para crear controversia?   Les agradecemos por su visita y los esperamos la próxima vez con más de este su portal de noticias asombrosas.

PUBLICIDAD

Tagged: ,

Comments: 2

  1. Angie Chan August 15, 2013 at 1:25 PM Reply

    Sencillo: no comerlas en el empaque. Sacarlas a un plato y ahí realizar el proceso de cocción de tres minutos (para evitar las toxinas de ese plástico). Por otro lado, el glutamato monosódico (es una palabra, no dos) puede ser tóxico en grandes cantidades y está presente en varios alimentos. Se dice que su cantidad en la Maruchan es ínfima, vaya uno a saber.

  2. Betito September 17, 2013 at 8:46 PM Reply

    Hola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *