Los pitufos y su relación con los 7 pecados capitales (perturbador)

Saludos amigos de este su portal de noticias increíbles, en esta ocasión les traemos una espeluznante historia que les pondrá los pelos de puntas. Con la fama de nuevas películas y una posible serie actualizada ha salido a luz de nuevo una leyenda urbana que nos tiene muy intrigados se trata de Los pitufos y su relación con los 7 pecados capitales.
Sabemos que muchos de nuestros lectores y una generacion entera crecio viendo y disfrutando de las aventuras de Papa Pitufo y sus hijos, pero despues de ver este video.

Esta historia que desde ya hace tiempo está en el internet dice así: Pitufo Fortachón: la avaricia, tiene el deseo excesivo de obtener más, ser el mejor. Pitufo goloso: la gula, tiene el deseo desordenado por el placer de la comida. Pitufo gruñón: la ira, siempre se manifiesta enojado o enfadado con sigo mismo o con los demás. Pitufo Vanidoso: la soberbia Se preocupa de su apariencia, es delicado y sensible.

PUBLICIDAD

Pitufo Perezoso: la pereza, la idea de trabajar lo agota, pretende dormir todo el día. Pitufo Filósofo: la envidia, anhelaba el poder de Papá Pitufo. Les sorprendera a mas de uno ver como es que estos pitufos concuerda con un tipo de pecado capital, y es espeluznante ademas pensar que muchos niños no saben como de manera subliminal pueden llegar a tener esas conductas al ver este supuesto “inocente” programa infantil.

Queremos que ustedes sean los que juzgen la veracidad, nosotros solo nos damos a la tarea de compartir con ustedes el material que hoy les traemos. Como siempre fue un verdadero honor compartir con ustedes las extrañas y mejores noticias increíbles de toda la red. No duden en comentar y visitarnos de nuevos amigos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *