PUBLICIDAD

Héroes reales

Heroes reales

Queridos lectores de este humilde portal de noticias increíbles, es un placer saludarles y darles de nuevo la bienvenida,  es un privilegio poder compartir con ustedes las  noticias sorprendentes que los dejaran asombrados, en esta ocasión conoceremos la realidad tras los héroes reales que arriesgan sus vidas para salvar las de otros.

Esto no es ficción amigos, esto es valor puro, si alguna vez perdiste la esperanza en la humanidad esto te hará recuperarla, y si pensaste que los palabras como heroísmo y valentía ya no tenían sentido piensa de nuevo al finalizar de ver estos vídeos asombrosos.

PUBLICIDAD
Solo son algunas personas que tienen  la sangre fría de estos héroes, pero los que la tienen  hacen de este mundo un lugar mejor.  Para ver este vídeo y otros de nuestras noticias increíbles solo basta con dar clic  en el siguiente hipervínculo VER VÍDEO!!! .

Cuando oímos la palabra héroes por lo general se refiere a los grandes iconos del mundo de los comics que salvan  a los habitantes de la tierra de malévolos villanos, pero como dice el talmud “Quien salva una vida salva al mundo entero”  un  héroe puede ser cualquier persona con la valentía para actuar en una situación de riesgo, hombres que se lanzan a las fauces del peligro para evitar tragedias.

PUBLICIDAD

Tagged: , ,

Comments: 2

  1. fernando arturo forest buenaventura July 19, 2013 at 2:36 AM Reply

    De joven ere un asiduo amigo de estar en piscina y no fallaba el domingo para estar nadando y divertirme en mi juventud,en varias ocasiones saque a personas ahogándose en la piscina “La Viña del Mar”,en el municipio de la Dorada,Caldas. Muchas de estas personas a las que les salvé la vida eran turistas de la ciudad de Bogotá y de Medellín la mayoría no sabían nadar y ellos no se fijaban en los avisos que habían en las paredes indicando la profundidad de la piscina y se lanzaban como si nada y para aumentar ese descuido en este balneario no habían salvavidas.Gracias a dios nunca se ahogo nadie en los fines de semana cuando iba a bañarme en esa piscina.

    • Luis hernandez July 20, 2013 at 2:20 PM Reply

      QUE BUENO SABER que usted salvo muchas vidas señor Fernando! saludos y muchas bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *