Familias empobrecidas habitan en un cementerio

Familias empobrecidas habitan en un cementerio

La extrema pobreza obliga a miles de personas en filipinas a establecer sus hogares arriba de las tumbas de un cementerio de la zona de manila, esta zona está hundida en la pobreza y en donde abundan los malos olores y las enfermedades. En esta edición de noticias sorprendentes compartiremos con ustedes la cruda historia de cómo estas familias empobrecidas habitan en un cementerio.

La sola idea de dormir y hasta vivir en un cementerio puede causar escalofríos, pero en un país super poblado es un escape de las ciudades que ya no dan abasto para tantas personas, pero hay que ver las consecuencias de vivir cerca de cuerpos exhumados y la falta de un adecuado sistema de desechos, esta es una realidad que millones de personas viven en todo el mundo, y hoy les traemos una de las historias mas tristes que pueden imaginar.

PUBLICIDAD

En manilla capital filipina, el número de pobladores supera a los 40 mil habitantes por kilómetro cuadrado, y un tercio de los habitantes están en la pobreza,  así es el caso de estas personas que se amontonan sobre tierra santa que exhala fétidos olores  y genera montones de basura. Para  ver más detalles en video da clic en  el siguiente hipervínculo VER VIDEO!!!

La vida de Virginia, una filipina de 52 años, y su familia que habita desde hace décadas sobre una fila de tumbas  de unos cinco metros de altura, donde se amontonan decenas de casas construidas con madera, lonas y zinc. Algo que seguramente a mas de uno de nuestros lectores le quitaría el sueño.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *